Un imparcial Vista de Abogado segunda oportunidad



Lícito intentamos rodear los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la índole. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de Ley de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.

No obstante no se pasa por actuario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste inicial que tenía el acogerse a la índole. Esto constituye casi un 30% de ahorro del valor que se pagaba anteriormente.

1. Tipos de Deudas Excluidas: No todas las deudas son susceptibles de ser exoneradas bajo esta condición. Las deudas públicas, como las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, tienen limitaciones específicas en cuanto a la cantidad que puede ser exonerada. En las deudas con Hacienda y con la Seguridad Social, se cancelan como mayor 10.

En este segundo supuesto, se puede solicitar un plan de pagos en función de cómo afecta a tu patrimonio la herencia o el premio.  

Con las nuevas reformas en la Ley Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La aniquilación del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de pago agiliza los tiempos.

Hay que tener en cuenta, tanto en la exoneración como en el plan de pagos, que durante un plazo de cinco abriles de alguna forma es reversible.

Si te encuentras en esta situación y deseas eliminar tus deudas para empezar de nuevo, te recomendamos solicitar los servicios de un abogado doble que te respaldará en cada paso del procedimiento.

La Clase de Segunda Oportunidad se ejecuta a través de dos procedimientos: el beneficio de exoneración de las deudas y los acuerdos extrajudiciales, los cuales se describen a continuación:

Una ocasión superadas las dos primeras fases llega la Segunda Abogados segunda oportunidad Barcelona Oportunidad, en la que solicitamos la exoneración de pasivo que haya quedado insatisfecho tras la liquidación del patrimonio.

Depende del momento en el que estés en el procedimiento. No es mismo estar en la período final, en el que estás obligado a anular tu patrimonio y en el que se incluye esa Rifa o ese fortuna extra que has recibido, que estar en el procedimiento prístino en el que ni siquiera se ha emitido a trámite el concurso.

Parece que el objetivo de muchas personas en situación de sobreendeudamiento es conseguir resultados inmediatos, pero liquidar estas deudas y desplegar un camino en torno a un futuro financiero mejor requiere de un proceso.

Cobrarás contenidos interesantes como este, y estarás siempre informad@ de lo que sucede en el mundo permitido y crematístico

La deuda con una entidad privada es un crédito ordinario que se incluyen en la masa de deuda que puede ser susceptible de exoneración, no hay frontera en cuantía para este tipo de deudas. 

En Navarro Abogados y Consultores creemos que nuestra relación con los clientes es la marca diferenciadora con respecto a otros despachos de abogados de Madrid, La Coruña o Málaga, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *